Un aparato de aire acondicionado podría conservar su comida en perfectas condiciones

En el momento en el que hacemos la compra nos encargamos de que, lógicamente, almacenar la o bien en la nevera o bien en el congelador dependiendo de la temperatura que se tenga que mantener. En Internet se realiza un curioso experimento con un aparato de aire acondicionado. Lo han llevado a cabo los especialistas de la página web http://reparacionesadomicilio24horas.es/ especializados en el ámbito del aire acondicionado 24 horas.

Lo que ellos hacen es un curioso experimento en donde se encargan de hacer la compra del mes de manera indiscriminada. Una vez que la han hecho, recrean el efecto que se puede llegar a producir en el caso de que una familia llegase a su hogar y se diera cuenta de que tanto la nevera como el congelador ya no funcionan. En este caso, tendrán que llamar a un técnico especializado en la reparación de este tipo de electrodomésticos con el objetivo puedan desplazarse a su hogar en un tiempo récord. Ahora bien, en el mejor de los casos, tardarán un par de días en poder hacerlo.

Será entonces cuando ellos inicien su particular experimento: simplemente se van a encargar de colocar la comida debajo del aparato del aire acondicionado y disminuir la temperatura al mínimo. Al día siguiente, en cuanto comprueben el estado en el que se encuentra la comida, se darán cuenta de que aquella que se podría llegar almacenar en la nevera se encontrará en perfecto estado mientras que la que tendría que estar en el congelador se habrá estropeado. Las conclusiones de este experimento es que un aparato de aire acondicionado podría llegar a sustituir a una nevera, pero nunca un congelador. Un estupendo estudio que hemos querido compartir con vosotros.

Leave a Reply