Trabajamos para un nuevo diseño web

Tenemos claro que además de tener un buen posicionamiento web para que puedan encontrarnos en los principales buscadores como Google, es importante también el tema del desarrollo web, una web bien estructurada y visualmente atractiva al visitante, dará más confianza al usuario y nos garantizamos una nueva visita. Pues bien, una vez estudiado esto y ponernos en contacto con infinidad de páginas web de diseño y pidiendo presupuesto, nos hemos decantado por Diseño Web Tenerife. Es una empresa de jóvenes canarios que trabajan de modo online y cumplen con las expectativas que estamos buscando (calidad/precio).

web

Nos han dado una idea que nos ha gustado y creo que es una buena idea para vosotros. La cuestión es que envíen a través de nuestro formulario de contacto lo que te gustaría que tuviera la nueva web, que te gustaría que hiciéramos en ella, que añadirías para mejorar la navegación, que categorías se podrán añadir, etc… Una vez que tengamos todas las ideas, se las haremos pasar a esta empresa para que la añadan en el nuevo diseño y así será una web completa para ustedes.

Una de las cosas que me han dicho que podríamos poner es una sección de rutinas de entrenamiento, la cual estaría organizada por en entrenador personal que ayudaría a los usuarios con el tema de entrenamiento físico. Me ha parecido una buena idea ya que se compagina con la web… una buena nutrición y un buen entrenamiento, es igual a una buena salud.

Otra de las cosas sería una sección de entrevistas, en las que preguntaremos a diferentes nutricionistas profesionales sobre tipos de dietas, como trabajan, en que se basan para realizarlas, sobre los clientes, etc… Toda ayuda en este sentido nos vendría de perlas, ya que es el principal motivo de la creación de este blog gratuito.

Leave a Reply