¡Se nos ha roto la thermomix!

Tenemos que reconocer que la gran mayoría de las recetas que hacemos son confeccionadas gracias a la Thermomix. Creemos que no vale la pena estar complicándonos la vida y permanecer mucho tiempo la cocina, cuando existe un robot de cocina que prácticamente se va a encargar de hacerlo todo. Lo que hemos hecho ha sido hablar con los técnicos de la página web http://www.tecnicosmadrid24h.com que no sólo se encarga de la reparación de electrodomésticos, sino que también son capaces de realizar los siguientes servicios:

http://www.tecnicosmadrid24h.com/albanileria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/antenas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/calderas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/cerrajeros/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/electrodomesticos/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/fontaneria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/pintura/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/poceria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/reformas/

Ya sabéis que a nosotras nos gusta actualizar nuestro blog de forma diaria: nos encargamos de confeccionar toda una gran cantidad de recetas que no serían posibles si no utilizas hemos la Thermomix. Un día, cuando estamos haciendo un post de “tres chocolates” y teníamos que triturar el chocolate puro, nos dimos cuenta de que las cuchillas habían perdido dureza. Fue en ese momento cuando, revisando las instrucciones, comprobamos que, desgraciadamente, había llegado el momento de cambiarlas. Sin embargo, en el momento en el que lo hicimos, electrodoméstico ya no funcionaba.

Debido a lo que cuesta una Thermomix, no íbamos a comprar otra: nos pusimos en contacto con el equipo de los técnicos profesionales que hemos comentado anteriormente con el objetivo de que nos pudiera llegar a dar una solución. Ellos nos comentaron que no era un servicio que se suela solicitar de manera habitual pero que contaban con un par de técnicos que tenía mucha experiencia en este tipo de ámbito. Se pusieron en contacto con nosotros de inmediato y te encargaron de dejarnos la máquina como nueva.

Ahora ya no tememos que se nos pueda llegar a estropear ya que hay un equipo profesional velando por nosotros.

Leave a Reply