Presentación

Buenas y bienvenidos a mi nuevo blog personal sobre la nutrición. Para comenzar, estos son algunos consejos sobre cómo se puede comer – y comer bien para el caso, pero aún así perder unas cuantas libras no deseadas en el proceso.

1. Aprender a sustituir ingredientes frescos para los productos elaborados. La verdad es que su cintura puede estar expandiéndose de manera exponencial debido a todos los alimentos procesados ​​que han estado consumiendo durante los años. Los alimentos procesados ​​contiene toda clase de aditivos químicos artificiales y extensores – todos los cuales están diseñados para hacer que crecen horizontalmente. sustituir poco a poco algunos de sus alimentos regulares para los ingredientes frescos o más frescos. Por ejemplo en vez de usar la salsa de soja, trate de sal de roca o sal marina. En lugar de la compra de este listo para freír hamburguesa, puede intentar crear su propia mezcla de hamburguesa.

ytty
2. Hablando de sustitutos, de una manera de retener el sabor de las comidas menos todas esas calorías es utilizar yogur en lugar de cremas o quesos. El valor nutricional de yogur es casi 150% mejor que la mayoría de las cremas pesadas y quesos, y se puede elegir el sabor que se adapte el plato que debe acompañarla.

3. Comer carne blanca más frescas verduras y frutas (aves de corral y pescado,). Puede sustituir estos para carnes rojas, pastas, patatas y pastelería. Lo bueno de blancos de carne, verduras y frutas es que se puede consumir más sin realmente embalar en las libras. Usted todavía puede tener sus carnes rojas, los carbohidratos y los dulces, pero trate de mantener las porciones más pequeñas.

4. En cuanto a los hidratos de carbono, no es necesario para eliminar éstos de sus planes de comidas diarias en absoluto. Usted puede tener su pastel y comérselo también … pero sólo en porciones más pequeñas. Sin embargo, una forma de asegurarse de que tiene suficiente sin realmente ir al agua es para asegurarse de que se consume la mayor parte de los carbohidratos a la hora del almuerzo. Se adhieren a porciones más pequeñas si tiene carbohidratos para la cena.

5. Sustituir un vaso de agua por una copa de su bebida habitual. También puede intentar aumentar el volumen de agua que bebe por día. 8 a 10 vasos debe estar bien, pero más sería mejor.

6. edulcorantes artificiales sustitutos del azúcar de mesa y la miel. Una excepción a la regla de alimento no-procesado es el consumo de azúcar. El azúcar puede elevar su nivel de azúcar en la sangre que puede hacer que se sienta hambre o privados, incluso cuando no estás – y que a menudo conduce a la ansiedad y los atracones de comida. Los edulcorantes artificiales que pueden proporcionar la misma dulzura sin afectar su nivel de azúcar en la sangre. FYI miel es la forma más pura de azúcar, y por lo tanto debe estar fuera de su dieta por ahora.