Los mejores libros para adelgazar de forma saludable

Si has intentado de mil y una forma perder peso, pero todavía no lo has conseguido de ninguna manera, podemos descargar ebooks gratis que se especializan en este tipo de temática. A través de la lectura de este tipo de contenido podremos conocer algunos de los principales mitos de las dietas para poder desmentirlos y así conseguir nuestro objetivo.

En los siguientes puntos podemos encontrar los libros más recomendados en este tema:

·Lo que dice la ciencia par adelgazar de forma fácil y saludable (de L. Jiménez): Este libro nos ofrece una completa información de los últimos descubrimientos científicos sobre la alimentación. Descubriremos como influyen nuestros alimentos en el sobrepeso, pudiendo diseñar nuestra propia dieta con los alimentos que más nos gustan, pero al mismo tiempo a sabiendas de que no nos van a engordar. Eso si, el libro no lleva recetas, si no que estudia lo que debemos comer y lo que no.

·Adelgazar sin milagros (Carlos Abehsera): Son muchas las personas las que creen en las dietas milagro y no conocen los principales riesgos de las mismas. Este libro, según la experiencia del propio autor, nos permite perder hasta 35kg en tan solo 4 meses. Y lo mejor de todo es que nos lo permitirá hacer sin tener que enfrentarnos al temido “efecto rebote” que puede tirar todo nuestro esfuerzo por tierra.

·El cerebro obeso: las claves para combatir la obesidad están en el cerebro (L. Jiménez): Este es un libro que se complementan con otros muchos para perder peso. Se especializa en el estudio del cerebro para poner remedio a ciertas rutinas que hacen que engordemos. Nos encontraremos una gran cantidad de consejos de marketing, psicología, neurología, etc.

3 libros claves que te ayudarán a dar con tu meta.

Leave a Reply