Las predicciones de las videntes en comida sana para el 2016

Cómo es habitual cada año que pasa, siempre hay cierto grupo de videntes que se encargan de echar un vistazo a la comida que consumimos en estos momentos para poder determinar cuál es la más sana para nuestra supervivencia. En este caso ha sido el grupo de videntes tarotvisa24h.comtarot-amor.es,  tiradadetarot.orgwww.destinotarot.comwww.carmenluque.eswww.ritualmagico.com,

www.luisavidente.esvidentesdeltarot.es a quienes les ha tocado lanzar las predicciones para poder determinarlo.

Antes que nada, tienes que saber que ellas no cuentan con ningún tipo de conocimiento científico y, mucho menos, disponen de un laboratorio para poder saber qué comida es más sana, y cual deberíamos evitar a toda costa. En lugar de ello, lo que hacen es lanzar las cartas para que puedan determinar exactamente cuáles son los mejores alimentos en estos momentos.

En este caso los resultados han sido bastante curiosos: por un lado, nos aseguran que tenemos que escapar de aquellos elementos demasiado ricos en grasas. La razón de ello es que contribuirán a elevar demasiado nuestro colesterol y esto finalizará en la proliferación de toda una serie de enfermedades de carácter cardiovascular. Por otra parte, también recomiendan que el azúcar es el principal problema del siglo XXI; aparte de los problemas que puede llegar a producir en nuestro hogar mismo (como, por ejemplo, obesidad), también se considera la fuente de alimento de las bacterias que tenemos en los dientes. Si nosotros alimentamos a estas bacterias, ten por seguro que no tardará en producirse caries en la zona dental.

Aunque es cierto que estas predicciones las podíamos haber encontrado en cualquier estudio hecho por expertos, nos gusta siempre dar la opinión de diferentes grupos de especialistas… Por muy controvertidos que puedan llegar a ser.

Leave a Reply