La comida rápida podría abrir “cerraduras” no adecuadas en tu organismo

Nuestro organismo es como una especie de camino o carretera a través de la cual deben de circular los diferentes alimentos con el objetivo de llegar a los destinos deseados: por ejemplo, para poder mantenernos en pie, necesitamos de una determinada cantidad de nutrientes: en el caso de que no los tengamos, no podremos seguir así demasiado tiempo. A continuación, hemos preparado una divertida analogía en donde hemos relacionado los
Cerrajero de Madrid 24 horas
Cerrajero Madrid 24 horas
Los mejores cerrajeros en Barcelona
Cerrajeros Zaragoza 24 horas
Cerrajero en Zaragoza

con la comida: de esta manera, que será mucho más sencillo poder entender los diferentes estragos que tiene el hecho de poder consumir comida rápida.

Lo primero que tienes que hacer es visualizar nuestra idea de que todo el organismo no es más que una sucesión de carreteras a través de las cuales nos conseguiremos mantener en las mejores condiciones: desgraciadamente, en el caso de que una de estas carreteras no funcione, los problemas no tardarán en producirse. Por ejemplo, si comemos alimentos excesivamente grasos, como suele ser la “comida rápida”, esto liberará una excesiva cantidad de colesterol que se concentrará en las arterias. Las hará mucho más estrechas evitando que el fluido sanguíneo pueda llegar a transferirse de la forma adecuada: para que lo puedas entender más fácilmente, esta carretera se habrá estrechado y esto podría llegar a producir toda una gran cantidad de enfermedades de carácter cardiovascular. Es en este caso cuando hemos creado una especie de cerradura que tan sólo podremos abrirla con la llave adecuada: en este caso, consumiendo comida sana y haciendo ejercicio de forma ocasional: estas dos son las únicas maneras de poder acabar contra el colesterol de una forma 100% efectivas.

Si consumes comida rápida, esto podría abrir cerraduras en tu organismo que te podrían llevar a la muerte.

Leave a Reply