¿Has probado los nuevos entrenamientos militares?

Quiero comentarles en esta noticia algo que he probado hace unos días y me ha encantado. Después de leer muchas webs sobre ello, me he querido lanzar a probarlo, les hablo del entrenamiento militar, algunos lo comparan con el entrenamiento crossfit, pero no tiene nada que ver el uno con el otro, solo en algunos ejercicios que pueden ser los mismos, pero el sistema de entrenamiento es totalmente diferente.

bootcampDeciros que he probado muchos sistemas de entrenamiento como pueden ser: Entrenamiento crossfit, Entrenamiento tabata, Entrenamiento hiit, Entrenamiento running, Entrenamiento funcional, Fitness, Trx, Spinning, y muchas más, pero este tipo de “entrenamiento militar” me ha encantado, algunos dirán que es un poco masoquista que haya un entrenador dando gritos, pero si eres una persona que te cuesta la motivación, pues este tipo de entrenamiento es el perfecto. Si quieres ver varias rutinas, visita esta web.

He comprobado que el monitor estaba bien preparado para impartir este tipo de actividad, estuvo en todo momento con nosotros explicándonos sobre todo las técnica, como todo ejercicio, una buena técnica es primordial a la hora de practicarlos, sobre todo la postura para evitar las lesiones.

En el grupo habían chicos y chicas de entre 20 y 4o años, el monitor nos comentó que tenía en un grupo hasta a un señor de 55 años, pero eso si, nos dijo que nos daba mil vueltas, jajajajaja, no me extraña, hoy en dia los mayores cada vez se cuidan más, y más habiendo cada dia más gente enfermando con problemas de corazón.

Pues espero que prueben este tipo de entrenamiento y me lo comenten en este post, me gustaría saber la opinión de cada uno de ustedes sobre este nuevo sistema de entrenamiento. Y recuerden, no todo es deporte y no todo es nutrición, lo mejor de todo es una combinación de ambos, si lo combinas, llevarás una vida más saludable.

Leave a Reply