¡El internet y la Salud! Se unen con la finalidad de acabar con los grandes virus

El uso del internet y toda la plataforma que esta trae, cada día nos hace la vida un poco más fácil y si se uno con la industria de la Salud, pueden dar resultados increíbles, algo que Japón está utilizando muy bien, siendo unos de los países con más acceso a internet aunque un poco limitado por todas sus restricciones.

Es un aplicativo en internet que permite detectar en tan solo 5 minutos cualquier tipo de virus, donde no tendrán necesidad de ir al médico y con tan solo tener internet en su teléfono celular podrán realizar este tipo de pruebas, de una manera cómoda, sencilla y económica.

El encargado de realizar este aplicativo es la reconocida marca Toshiba  y la universidad mas famosa de Japon, Osaka. Toshiba Medical Systems es el nombre que se le estaría dando a esta nueva herramienta tecnológica que estará disponible en el mercado japonés en el año 2020, y actualmente se encuentra en fases de pruebas.

Con esto vemos que cada día el uso del internet esta cada día mas dispuesta en ayudar a cada uno de los usuarios, no solo en el mundo de la comunicación, también el temas relacionados con la Salud y evitar y detectar futuras epidemias.

Leave a Reply