Cuidado con las dietas milagro

Si echamos un pequeño vistazo a Internet, nos encontramos con que están proliferando las llamadas “dietas milagro”. Básicamente se trata de un tipo de dieta que nos aseguran que vamos a perder mucho peso en muy poco tiempo. Para ello tenemos que seguir unos hábitos nutritivos que no siempre son buenos para nuestra salud… De hecho, en la mayoría de ellas, si estos hábitos se mantienen en el tiempo, probablemente tengamos alguna carencia alimenticia de cara al futuro.

dieta milagro

Estas dietas realmente si que son efectivas siempre y cuando sepamos para que se utilizan. Por ejemplo, si tenemos que acudir a alguna boda y no nos entra el vestido que habíamos comprado, podemos utilizar estas dietas durante dos o tres días para conseguir y conseguir entrar en ese vestido finalmente. Ahora bien, ese peso realmente no lo vamos a perder, sino que no tardaremos en recuperarlo. No obstante, para el evento estaremos estupendos o estupendas.

Aunque ya hemos comentado anteriormente, no está demás repetirlo: si seguimos estas dietas milagro de forma habitual podemos llegar a tener problemas de salud muy importantes por lo que controlan todo momento lo que comes y, si tienes alguna duda, consulta a un nutricionista especializado.

Leave a Reply