¿Cuál es la merienda más adecuada para personas que tienen poco tiempo?

  En muchas ocasiones tenemos el gran problema de que debido a la falta de tiempo no tenemos el tiempo suficiente para realizar una merienda en condiciones o en el peor de los casos, no realizarla.

 La merienda al igual que el resto de comidas del día tiene su importancia, nos ayuda a dar ese paso hasta la cena y además nos da una fuerza extra para sobrellevar la tarde y más si nos encontramos trabajando en algún lugar que requiera de un esfuerzo extra.

  En los casos en los que no dispongamos de tiempo apenas para poder merendar, siempre podremos acudir a barritas energéticas o una pieza de fruta consistente como puede ser una banana. Podemos ir alternando entre días o repetir a diario lo que más cómodo nos pueda llegar a ser, de esta forma podremos seguir adelante durante toda la tarde sin estar pasando hambre por la falta de tiempo.

  Hay que recordad que es de vital importancia el realizar todas las comidas a lo largo del día que necesitamos, que en un caso normal son 5 bien repartidas, y de mantener una dieta sana y equilibrada para que no tengamos ninguna carencia alimentaria.

Leave a Reply